Finalizamos exitosamente la primer ronda de inversión!

DeYapa ha finalizado exitosamente su primer ronda de inversión. Se ha incorporado un nuevo accionista que ha comprometido aportes de capital para financiar el proceso de expansión e internacionalización de la plataforma. Mediante este aporte DeYapa pretende consolidar su operación con vocación de liderazgo en el segmento de Clasificados Online y también avanzar en su estrategia de convertirse en una plataforma de relevancia para Comprar y Vender en Todo el Mundo.

Con la reciente incorporación se ha materializado DeYapa Networks como entidad organizadora de la red de sitios de clasificados y verticales (autos, motos e inmuebles) y se ha iniciado un proceso de internacionalización que ya ha comenzado a dar sus pasos mediante el lanzamiento de DeYapa México (www.deyapa.mx), DeYapa USA (www.deyapa.us) y DeYapa España (www.deyapa.es). En los próximos meses las actividades se orientaran a consolidar la presencia en estos nuevos mercados y en lanzar el resto de ciudades planificadas para esta segunda etapa del proyecto (Portugal, Peru, Chile, Brasil, entre otras).

En la actualidad en DeYapa nos encontramos diseñando servicios de valor agregado con la finalidad de facilitar la experiencia de compra y venta de nuestros usuarios ayudándoles a lograr el flujo de visitas necesarios para difundir sus avisos y facilitar el cierre de sus transacciones.

Esten atentos a nuestros nuevos lanzamientos y funcionalidades durante los próximos meses!

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s